miércoles, 9 de julio de 2014

Ventana

¡Buen día! Avanzando en la vida. Ayer tuve una visita muy especial para mí, pasadas las seis de la tarde, se me apareció en la oficina mi querida Jesu Preciado. Gracias. 

Tendemos a temer la profundidad de los océanos, al inmenso universo, al sueño profundo, pero hay algo más grande que todo eso, la verdad que vive encerrada en nuestros corazones, ahí habita el génesis de todos los tiempos.  

[Ventana testigo de historias de fuera y dentro del hogar. Miércoles, 9 de julio 2014]





viernes, 4 de julio de 2014

Huele a tierra mojada,

Huele a tierra mojada, le comenté a mamá. "Es que llovió anoche en Magdalena", me respondió hace unos minutos. :D Impregnado Caborca en aromas de temporada del monzón.

[Aquí no escucho el tren, pasa por la calle once, más allá]

[Aquí no escucho el tren, pasa por la calle once, más allá] ¿Cómo conciliar el sueño entonces? Llevo dos noches realizando regresiones de los momentos felices, ya cuando mamá y los niños duermen, entonces recorro las esquinas de la larga casa, el pasillo, los cuartos, los muebles, todo está intacto, como el escenario de aquellos tiempos; sonrío en momentos, melancolía permanente, así el sueño ha llegado, las dos mañanas desperté con una sonrisa por la memoria activada, por los buenos tiempos. Tantos, siempre.