lunes, 24 de marzo de 2014

¿Alguien escucha el tren de regreso?

Son las 2:42 de la mañana, la noche está muy fría, el tren aun no pasa de regreso, recién termino de escribir un texto que tiene que amanecer en la bandeja de correos del director del periódico, seleccionar fotos, me faltan más colaboraciones, más palabras. Este día me llevo a los sueños la alegría de los niños jugando en una fiesta de domingo; una madre que lloró al recordar al suyo porque se fue al cielo, "ya no juega más aquí", me dijo con su mirada. Me llevo en mi memoria el amor, las caricias de los seres cercanos, las palabras, los recados, las llamadas, me retiro a descansar con el júbilo de tener la oportunidad de estar en este mundo, así, con todos sus desafíos. Esta madrugada, el tren se ha retrasado, son casi las tres de la mañana, creo que lo esperaré en mi cama. Buenas noches. Un abrazo fuerte para el que lo necesite, perdón por mis omisiones. Hasta la mañana, Dios primero.
¿Alguien escucha el tren de regreso?