viernes, 28 de septiembre de 2007

Carmen Leticia Espiriella, la escritora

Luna de agua
Listo el tercer título de Ediciones Altanoche: Luna de agua, de Carmen Leticia Espriella.
Lo adquieren, por lo pronto, en Librería Milenio.
Hermosillo, Sonora.
Otro vuelco de alegría sentí hace unos días cuando llegó a mi correo esta información de la publicación del libro de Carmen Leticia ¡Por fin! pensé. Se hizo una justicia con LA ESCRITORA de mis tiempos de estudiante de Letras. Sus palabras tan limpias de adjetivos, tan corridas, son un manantial en los desiertos de la pretensión de muchos. Ella, bajo una aparente sencillez, narra con elegancia, con palabras sentidas de su alma lo que dicta en ese momento en ese espacio por llenar. A mi corazón, su voz poética, su voz en prosa, su voz... lo ha dejado conforme siempre frente a su escritura. Mágica Carmen. Hada Leticia y la estela de Espiriella.
Ya me comuniqué con ella, ya intercambiamos direcciones, palabras, risas y bromas. Me he reido. Me ha dado gusto. Y saber que pronto tendré su libro en mis manos, es el mejor de los regalos. Gracias Ediciones Altanoche, primero por el libro del José Abril y su amante el Cine, ahora ELLA, la escritora de colores púrpuras. Aché.