domingo, 28 de octubre de 2007

Paul Poots, nueva celebridad del Mundo

Estamos percibiendo un “momento mágico”, Paul Poots surge de la nada hacia el mundo entero y de un programa musical en busca de talentos de la Gran Bretaña. Hace apenas cuatro meses que resultó ganador de “Gran Bretaña Tiene Talento”
--- equivalente a “Operación Triunfo” de Televisa y “¿Quién tiene estrella?” de Televisión Azteca--- y ya lo vimos el viernes en la emisión televisiva “Animal Nocturno” conducido por Ricardo Rocha y Patricia Llaca, quien por cierto Rocha hace un hermoso recuento de la vida de Poots, la cual, aun sin conocerle, sin verlo, se conmueve uno hasta las lágrimas. Después de asimilar la introducción de Rocha, surge al escenario Paul Poots, un hombre sencillo que al empezar a emitir su voz de Tenor crece en el espacio hasta convertirse en un gigante.
El Domingo lo entrevistó Carmen Aristegui en CNN, Carmen sin saber cómo dirigirse a este hombre tan humilde pero tan enorme, logra sacarle frases como “Tomo cada día a la vez”… “La vida es como un juego de póker: sabes el valor de las dos cartas que tienes pero no sabes cuáles te van a venir y aunque formes el juego perfecto, aun nada es seguro”… “No doy nada por hecho, estoy consciente que no hay un futuro determinado”… “Soy la persona que soy y estoy comprometido a no cambiar”… “Hace cuatro meses me iba en bicicleta a mi trabajo y hoy viajo en avión de país en país, en mi nueva ocupación”… “Una moneda decidió mi destino… no sabía si mandar mi solicitud para la audición (que por cierto cincuenta mil personas la hicieron), faltaba un día para que se venciera la fecha de ésta, me hacía preguntas como ¿tengo suficiente talento? ¿Estoy fuera de la edad? Y dejé el formulario hecho y me fui hacer otras cosas, cuando regresé lancé la moneda y me dije: si cae cara la envío si cae cruz no, y ya saben lo que pasó”… “Esto que me está pasando es una lección de humildad y estoy muy conmovido por ello”.En internet, en la página www.youtube.com escribes en el buscador Paul Poots y surgen varios videos, pero el más famoso y que lo han visitado ----hasta este momento en que estoy escribiendo--- la cantidad de 14’985,907 personas